Jardines infantiles comunitarios en Chile: Una historia de resistencia
Artículo que buscó conocer la historia y procesos de cinco jardines infantiles comunitarios vinculados al movimiento de pobladoras de la década de los ochenta en Chile, y su relación con la resistencia en el contexto neoliberal de la educación chilena.
- Categorías: Educación; Democracia y Ciudadanía
- Temas: Educación abierta y popular, Educación inicial / preescolar; Formación de liderazgos sociales y comunitarios
- Autoría: Muñoz Zamora, Graciela
- Dirigido a: Líderes/Gestores Territoriales-Comunitarios, Líderes/Gestores de educación, Líderes/gestores estudiantiles, Líderes/gestores para la formación y participación ciudadana
- Tipo de material: Informe de Investigación
- Formato: Texto
- Extensión del recurso: 13 páginas
- Tamaño del recurso: 0.1 MB
- Idioma primario: Castellano
- Idioma secundario: No aplica
- Derechos de autor: Obra original
- Año de publicación: 2020
- Año de publicación en CREA: 2024
- Presentado por: Externo UAR
- Compatibilidad con celular: Sí
- Accesibilidad para discapacidades: No aplica
- Licencia: CC BY-NC-SA 4.0: Atribución-NoComercial-CompartirIgual