Jardines infantiles comunitarios en Chile: Una historia de resistencia

Artículo que buscó conocer la historia y procesos de cinco jardines infantiles comunitarios vinculados al movimiento de pobladoras de la década de los ochenta en Chile, y su relación con la resistencia en el contexto neoliberal de la educación chilena.

  • Categorías: Educación; Democracia y Ciudadanía
  • Temas: Educación abierta y popular, Educación inicial / preescolar; Formación de liderazgos sociales y comunitarios
  • Autoría: Muñoz Zamora, Graciela
  • Dirigido a: Líderes/Gestores Territoriales-Comunitarios, Líderes/Gestores de educación, Líderes/gestores estudiantiles, Líderes/gestores para la formación y participación ciudadana
  • Tipo de material: Informe de Investigación
  • Formato: Texto
  • Extensión del recurso: 13 páginas
  • Tamaño del recurso: 0.1 MB
  • Idioma primario: Castellano
  • Idioma secundario: No aplica
  • Derechos de autor: Obra original
  • Año de publicación: 2020
  • Año de publicación en CREA: 2024
  • Presentado por: Externo UAR
  • Compatibilidad con celular: Sí
  • Accesibilidad para discapacidades: No aplica
  • Licencia: CC BY-NC-SA 4.0: Atribución-NoComercial-CompartirIgual

Comparte el recurso

Facebook
WhatsApp
X
LinkedIn